ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación F

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, inyectores, euro 1, amperios batería, parachoques, arreglar, gomas, cerradura, piezas, pierde potencia y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados