Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, avería motor, cuentakilometros, gps, anticongelante, aparcar, concesionario, vamos, cierre centralizado, pintar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina