ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación F

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en el espectacular motor 1199. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, capó, frenos, control de velocidad, quitar rayón, ralentí, pastillas de freno, freno de mano, que neumaticos lleva, que aceite lleva y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados