Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 84 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, taloneras, cuanto mide, revisión, que problemas da, pierde aceite, cambiar una rueda, bimasa, capó, catalizador y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina