Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, cuantos km dura, filtro del polen, juntas, normativa euro, transferencia, luz airbag, euro 1, luz de airbag, guardapolvos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina