ITV cada año

Opel Astra 2000 Coupe G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1796

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 116 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, concesionario, gasoil, rueda de repuesto, luz airbag, se enciende luz, bateria, paragolpes, fallos comunes, suspensión roscada y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados