Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en el motor de 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, revisión, wifi, bombín, centralita, plafón, filtro del polen, fallos, filtro de la gasolina, cuantos km dura y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina