Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 147 CV en su imponente motor 2198. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, centralita, tracción, EGR, luz airbag, cuanto vale el seguro, palier, navegador, cenicero, catalizador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina