Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su imponente motor 1700. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, parabrisas, turbo, extras, cierre centralizado, normativa euro, golpe, gomas, tapicería, amortiguadores y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel