Opel Astra 1999 Sedan F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 101 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, rotura, concesionario, guardapolvos, luz de cruce, palier, fallos, catalizador, desguace, alfombrillas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina