Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, palier, pantalla táctil, amortiguadores, que ruedas lleva, intermitentes, extras, rótulas, libro de instrucciones, abs y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina