Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, elevalunas eléctrico, control de velocidad, capó, marcha atras, chivatos, filtro del polen, cenicero, luz de carretera, cuentakilometros y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina