Opel Astra 2000 Cabriolet F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 75 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, alarma, testigo, wifi, filtro antipartículas, vamos, de serie, euro 5, abs, concesionario y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina