ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su imponente motor 1199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, palomillas, amortiguadores, motor de arranque, salpicadero, cuanto mide, piezas, testigos luminosos, limpieza, gps y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados