Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, parabrisas, codificar llave, pantalla táctil, molduras, gomas, que aceite es mejor, fusibles, filtro del aire, averia y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina