Opel Astra 2000 Sedan G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 84 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, pastillas de freno, aire acondicionado, neumáticos, sensores, quitar rayón, ventanilla, juntas, wifi, suena raro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Luigi Basurto Papi
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.