ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, piezas, fusibles, fallos comunes, cilindros, golpe, luz airbag, reparar, silentblock, como saber los km reales y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Jared Xinto Zamacona
    Responder
    Jared Xinto Zamacona
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados