Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, gps, filtro de la gasolina, luz de carretera, ruido, llave, amortiguadores, como saber los km reales, luz airbag, manos libres y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina