ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación G

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, asientos, manos libres, mp3, embrague, revisión, control de velocidad, correa de distribucion, que ruedas lleva, correas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados