ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, wifi, extras, golpe, embrague, cierre centralizado, cuanto cuesta, cilindros, molduras, silentblock y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados