ITV cada año

Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, no arranca, palier, extras, cierre centralizado, luz de cruce, gomas, bombín, motor de arranque, motor de arranque y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados