Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, válvula, marcha atras, desguace, fallos comunes, ESP, centralita, llave, que ruedas lleva, ESP y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina