Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, pierde potencia, correas, tubo de escape, led, neumáticos, cuantos km dura, impuesto de circulación, filtro del aceite, seguro de coche y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina