Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, filtro de la gasolina, válvula, golpe, cilindros, concesionario, cuanto vale el seguro, luces, salpicadero, que aceite es mejor y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina