ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1248. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, suena raro, cerradura, pinchazo, fuga de aceite, kilometros reales, luces, impuesto de circulación, embrague, euro 2 y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados