Opel Astra 2001 Sedan G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 147 CV en su imponente motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, revisión, mando a distancia, neumáticos, testigo, tacos del motor, aire acondicionado, testigo fallo motor, libro de instrucciones, techo solar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina