Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, euro 3, palomillas, soluciones, lámparas, wifi, concesionario, maletero, cuantos km dura, silentblock y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina