Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2001 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un interesante motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, codificar llave, que ruedas lleva, que ruedas lleva, intermitentes, intermitente, aparcar, avería motor, suspensión roscada, luz de carretera y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel