Opel Astra 2002 Hatchback 3-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Astra 2002 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 101 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, parking, desguace, bujias, inyectores, vibraciones, suspensión roscada, robado, junta de culata, bimasa y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel