Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, amortiguadores, junta de culata, mp3, mp3, euro 3, suspensión roscada, libro de instrucciones, arreglar, rotura y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina