Opel Astra 2003 Hatchback 3-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, capó, EGR, marcha atras, módulo abs, cuentakilometros, lámparas, cojinetes, luces, rueda de repuesto y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina