Opel Astra 2003 Sedan G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, reprogramar, silentblock, euro 3, capó, parachoques, concesionario, fuga de aceite, tapicería, cuentakilometros y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina