Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, cuanto mide, cargar bateria, parachoques, palier, euro 4, junta de culata, ventanilla, catalizador, antinieblas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina