ITV cada año

Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Generación

Pertenece a la generación G

Motor

Tiene un motor 1995

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, fallos comunes, codificar llave, fallos, fusibles, inmovilizador, rodamientos, gomas, mp3, averías y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados