Opel Astra 2004 Cabriolet G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 147 CV en el motor de 2198. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, intermitentes, capó, cuantos km dura, pinzas, intermitente, ruido, isofix, calefacción, suena raro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina