ITV cada año

Opel Astra 2004 Coupe G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 125 CV en el motor de 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, cerradura, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, gomas, vamos, pantalla táctil, anticongelante, cojinetes, pinchazo y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados