Opel Astra 2004 Hatchback 3-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, aparcar, reprogramar, tapicería, fap, calefacción, gasoil, resetear, no arranca, grillos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina