Opel Astra 2004 Hatchback 3-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, tracción, luz de carretera, pastillas de freno, euro 4, euro 4, rodamientos, testigo, impuesto de circulación, filtro de la gasolina y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina