ITV cada año

Opel Astra 2004 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación H

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, taloneras, suspensión roscada, testigo, filtro del aire, euro 5, mp3, cojinetes, extras, averías y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Riccardo Zamacona Murojosa
    Responder
    Riccardo Zamacona Murojosa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados