Opel Astra 2004 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, elevalunas eléctrico, arreglar, el coche da tirones, testigo fallo motor, grillos, amortiguadores, calefacción, bujias, que problemas da y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Riccardo Zamacona Murojosa
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.