Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1364. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, arrancar, ralentí, parabrisas, ruedas, testigos luminosos, arrancar, palomillas, pierde aceite, centralita y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 GTC SRI TURBO 3DR AUTO
|
156 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina