Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 120 CV en el motor de 1910. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, arreglar, averías, gasoil, fusibles, tapicería, cojinetes, libro de instrucciones, inmovilizador, pierde aceite y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel