ITV cada año

Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación H

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, led, golpe, módulo abs, testigo, grillos, maletero, alerón, fallos, capó y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados