Opel Astra 2004 Sedan G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 147 CV es su magnífico motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, navegador, luz airbag, válvula, codificar llave, medidas, averia, filtro antipartículas, fallos, kilometros reales y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina