Opel Astra 2004 Sedan G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 147 CV en el espectacular motor 2198. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, navegador, grillos, cargador, parabrisas, que aceite lleva, turbo, techo solar, volante, palomillas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina