ITV cada año

Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, levas, repuestos, cuanto mide, tracción, casa oficial, euro 2, luz de posición, vibraciones, embrague y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2004 F 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados