Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV es su magnífico motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, juntas, pinzas, averías, guardapolvos, molduras, cerradura, bombilla, rueda de repuesto, motor de arranque y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel