ITV cada año

Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1910

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1910. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, de serie, filtro del polen, correas, luz de cruce, reprogramar, bombín, rótulas, casa oficial, transferencia y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados