Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, módulo abs, alfombrillas, vibraciones, luces, testigo, filtro antipartículas, testigos luminosos, limpieza, plafón y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel