Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, fusibles, led, que aceite lleva, libro de instrucciones, chivatos, rótulas, bombilla, mando a distancia, concesionario y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina