ITV cada año

Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, valor venal, como saber los km reales, volante, caudalímetro, bombín, cilindros, llantas, bluetooth, elevalunas eléctrico y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados