Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 101 CV en el motor de 1995. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, turbo, vibraciones, cierre centralizado, fallos, amortiguadores, rueda de repuesto, tracción, calefacción, vibraciones y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel