Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en su increible motor 1364. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, resetear, distribución, tapicería, pulir faros, velocimetro, freno de mano, euro 2, temperatura, bujias y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina