Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
El Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 94 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, calefacción, módulo abs, luz de cruce, alarma, luces, libro de instrucciones, cerradura, asientos, bujias y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas