Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 200 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, silentblock, anticongelante, gases, taloneras, abs, transferencia, que aceite lleva, catalizador, molduras y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina