Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, que aceite es mejor, gases, como tasar el coche, que ruedas lleva, ruedas, testigos luminosos, testigos luminosos coche, luz de airbag, fallos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina