Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, bombilla, asientos, tracción, soluciones, filtro del aire, bluetooth, testigo fallo motor, extras, medidas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina