ITV cada año

Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Motor

Tiene un motor 1910

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1910. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, bimasa, cerradura, concesionario, robado, amperios batería, testigo fallo motor, limpieza, tacos del motor, amperios batería y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados